Usted está aquí: Productos › Pescado › Software

Marelec Software

Marelec B50

El software Marelec B50 le da un control total sobre los datos de las capturas. El programa le muestra un resumen particular de sus pescas en forma gráfica o en formato de visualización de tablas. Diferentes informes personalizados están disponibles. Gracias a que la información es guardada digitalmente y de forma muy precisa, se hace extremadamente sencillo el enviar los datos de las capturas a tierra vía módem. Otra posibilidad es la impresión de etiquetas.
Más información sobre el software B50.

Marelec B100

Software de control de producción para arrastreros congeladores, con incorporación de rangos de clasificación, peso del embalaje y múltiples opciones.
Más información sobre el software B100.

 

 

Marelec PM

Control de producción para el sistema de pesaje D100. Es fácil volver a encontrar productos empaquetados con la función de trazabilidad. Control de los usuarios, fecha y etiquetas disponibles de los terminales. Informe del rendimiento por usuario, por fecha, por producto,…

El software Marelec PM forma parte del sistema de pesaje D100.

Más información sobre el software PM.

Marelec PMS

Control de producción para el Z2 indicador de pesaje. El software Marelec PMS le da un control total sobre las procesamiento de Marelec báscula o clasificadora. Genere fácilmente y excepto los informes usted desea con el "generador de impresos". Cada informe se puede también ahorrar como un archivo Excel con un tacto.

El software Marelec PMS forma parte del indicador de pesaje Z2.

Más información sobre el software PMS.